Mejores cuentas nómina abril 2019

¿Estás buscando las mejores cuentas nómina enero 2019? Has llegado al lugar indicado. Te vamos a mostrar un listado con las mejores cuentas, con el objetivo de que te sea más fácil elegir la mejor opción según tus intereses. Para ayudarte, te vamos a mostrar las que nos parecen más interesantes en estos momentos.

¿Cuál es la mejor cuenta nómina de abril 2019?

La respuesta es complicada, ya que depende de las necesidades de cada uno. Por este motivo, a continuación, te mostramos un listado con las mejores cuentas nómina 2019, así te será más sencillo elegir la cuenta que realmente te interesa.

Cuenta nómina Bankinter 5%

Sigue siendo una de las preferidas, de aquí que te la muestre en el primer puesto.

En este caso podrás disfrutar de una rentabilidad del 5% el primer año y del 2% Tae el segundo año. Eso sí, solo se remunerará un máximo de 5000 euros, sin olvidar que el pago de los intereses será semestralmente.

A esto hay que añadir que el importe mínimo de la nómina deberás ser de 1000 euros, a la vez que podrás acceder a un anticipo de nómina de hasta 6000 euros si necesitas dinero.

Cuenta Vamos Ibercaja

Es una opción bastante parecida a la anterior, la cual está ganando muchos clientes desde que salió al mercado. En este caso podrás disfrutar de una rentabilidad del 5.06% Tae el primer año y el segundo del 2.01% Tae. Además, esta cuenta remunera un máximo de 6000 euros. Entre otras cosas incluye transferencias online gratis y una tarjeta de débito Vamos gratis.

Para disfrutar de esta cuenta, tendrás que domiciliar una nómina superior a los 600 euros, realizar cargos de 6 recibos al semestre y al menos 6 movimientos con la tarjeta al semestre.

Cuenta nómina Openbank

Es una buena opción si lo que estás buscando es domiciliar recibos para que te devuelvan un pequeño porcentaje de los mismos. Concretamente se te devolverá el 1% de los principales recibos. A esto hay que añadir una tarjeta 4B gratis y el programa plan descuentos.

Para disfrutar de esta cuenta y estas ventajas, el importe de la nómina deberá ser superior a los 900 euros.

Cuenta nómina Pibank

Es una cuenta nómina sencilla. Se caracteriza por ser nueva y por ofrecer una remuneración del 0.50%. Si la comparamos con las anteriores, la rentabilidad es baja, pero merece la pena tenerla en cuenta. Eso sí, solo se remuneran los primeros 5000 euros. Aunque el pago de los intereses es mensual.

El punto negativo es que hay que domiciliar una nómina por valor superior a los 1200 euros, lo que hace que deje de ser tan interesante. Eso si, cuenta con 3 meses de carencia para que puedas comprobar que todo funciona bien.

Cuenta nómina Imaginobank

La principal ventaja de esta cuenta es que a cambio de la nómina, la entidad bancaria nos ofrece un regalo.

Puedes disfrutar de un cheque regalo de 40 euros amazon, si realizas un ingreso mínimo de 250 euros durante 3 meses seguidos. Además usas la tarjeta al menos 3 veces durante el trimestre y sigues con al cuenta abierta durante un año.

Pero si domicilias la nómina por valor superior a los 600 euro durante un año y te comprometes a tener la cuenta abierta durante 3 años, podrás disfrutar de un cheque de 100 euros en efectivo o un televisor Samsung de 32 pulgadas. También tendrás que domiciliar 3 recibos y usar la tarjeta como mínimo 3 veces al trimestre.

Cuenta Expansion Banco Sabadell

Una de las principales ventajas es que disfrutarás de un descuento del 1% en los principales recibos domiciliados, siendo la devolución máxima de 20 euros al mes. También podrás disfrutar de un descuento del 2% en las principales gasolineras, como Repsol. Y para disfrutar de estos beneficios, el importe de la nómina deberá ser superior a los 700 euros.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *