Compromiso de permanencia cuenta nómina Imagibank

Hoy vamos a ver el compromiso de permanencia de la cuenta nómina Imaginbank. Si estás pensando o vas a contratar esta cuenta, este artículo te será de utilidad para saber si realmente tienes o no permanencia. La verdad es que el compromiso de permanencia dependerá de si apuestas por obtener un regalo o no. Si coges un regalo, ten claro que tendrás que firmar compromiso de permanencia.

Compromiso permanencia Imaginbank cheque Amazon

En este caso puedes elegir entre un cheque Amazon de 40 euros o de 100 euros.

Para disfrutar del cheque Amazon de 40 euros tendrás que ingresar 250 euros o más al mes durante un mínimo de 3 meses seguidos. A esto hay que sumar el uso de la tarjeta Imaginbank tres veces al trimestre y sobre todo tienes que tener la cuenta abierta dos años.

El compromiso de permanencia para poder disfrutar del cheque ahorro de 100 euros es el siguiente. En primer lugar tendrás que domiciliar una nómina de 600 euros como mínimo al mes y 3 recibos trimestrales. También tendrás que usar como mínimo la tarjeta de débito 3 veces al trimestre. La permanencia de la nómina deberá ser de dos años y la cuenta como mínimo tendrá que estar abierta otros dos años más.

Compromiso permanencia Imaginbank Televisor Samsung 32”

Si quieres disfrutar de este televisor, debes cumplir los siguientes requisitos.

En primer lugar tendrás que domiciliar una nomina por valor igual o superior a los 600 euros. Esta nomina tendrá que estar vigente como mínimo 24 meses. Luego la vida de la cuenta tendrá que ser de otros dos años más, en este caso la nómina no será obligatoria. A esto hay que sumar el uso de la tarjeta 3 veces al trimestre, domiciliar 3 recibos al trimestre.

Penalización por romper compromiso de permanencia Imaginbank

Si por cualquier motivo no puedes seguir con la cuenta y tienes que incumplir el compromiso de permanencia, estas serán las penalizaciones.

Cheque ahorro 40 euros: en este caso tendrás que devolver el importe que te han dado.

Cheque ahorro 100 euros: si no mantienes la cuenta durante los 4 años, tendrás que devolver un total de 119 euros, los 100 de regalo más los impuestos.

Televisor Samsung: en este caso el importe que se cargará a tu cuenta por incumplimiento de los 4 años será de 379 euros.

Por este motivo, a la hora de contratar la cuenta nómina con el regalo, es muy importante ver si realmente nos interesa y sobre todo si vamos a cumplir sin problemas. Y es que para los regalos buenos estamos hablando de dos años de nómina domiciliada y otros dos años de cuenta abierta.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *