Mejores cuentas nómina septiembre 2018

Si estás buscando las mejores cuentas nómina septiembre 2018, te vamos a mostrar las mejores del momento para que puedas disfrutar de las mejores promociones a cambio de domiciliar la nómina. Como podrás ver, hay cuentas que te ofrecen beneficios en forma de intereses por el dinero y otras un regalo.

Cuenta nómina Bankinter

Es una de las cuentas nómina más demandadas en los últimos meses. La principal ventaja de esta cuenta es que ofrece una rentabilidad del 5% durante el primer año y del 2% durante el segundo año.

Otra de las ventajas de esta cuenta es que no tiene comisiones ni permanencia, por lo que puedes disfrutar del primer año de rentabilidad y luego irte. Eso sí, la rentabilidad es para un importe máximo de dinero.

Cuenta nómina Imaginbank

En este caso podrás disfrutar de un regalo a cambio de domiciliar la nómina. Dependiendo del valor de la nómina, podrás disfrutar de un regalo de 40 a 100 euros. Eso sí, sea cual sea el importe del regalo, tendrás que pagar los impuestos oportunos y tendrás que firmar una permanencia.

La ventaja es que en ningún momento tendrás que pagar comisiones y si por cualquier motivo no puedes aguantar la permanencia, entonces tendrás que pagar una penalización. Y recuerda, este banco te permitirá sacar dinero gratis de cualquier cajero de la Caixa.

Cuenta nómina Openbank

En este caso el regalo que ofrece este banco a sus clientes es de 100 euros a cambio de domiciliar la nómina. A cambio, el cliente tiene que firmar un año de permanencia.

Otra de las ventajas es que permite domiciliar los recibos y conseguir hasta un 10% del importe de los mismos o por ejemplo un 4% de descuento en gasolineras como Galp al pagar con la tarjeta.

En este caso podrás sacar dinero gratis de cualquier cajero del banco Santander.

Cuenta BBVA online

La verdad es que en este caso no hay ninguna promoción especial, al menos de momento. Las ventajas es que tendrás a tu disposición una buena cuenta sin comisiones, una buena aplicación y los cajeros del BBVA a tu disposición.

Como en otros casos, no hay ni permanencia ni comisiones, lo cual es de agradecer, aunque a cambio estamos domiciliando la nómina.

Cuenta nómina Ing

Es otra de las opciones más demandadas. No tiene comisiones, pero no ofrece ningún tipo de regalo al contratarla. A cambio evitas la permanencia y no te obligará a que el importe de la nómina sea uno u otro.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *