Cuenta nómina Cajamar regala 200 euros

Hoy vamos a hablar de la promoción de la cuenta nómina Cajamar que regala 200 euros. Y es que para muchas personas este regalo puede ser muy interesante, pero antes de contratar esta cuenta es importante ver sus características y así poder ver si realmente es lo que estamos buscando o no.

Información regalo cuenta nómina Cajamar

Como hemos comentado al inicio de este artículo, esta entidad bancaria ofrece un regalo de 200 euros a los nuevos clientes que domicilien la nómina.

Para poder disfrutar de este regalo, es importante que la nómina sea domiciliada por primera vez en el banco, ya que sino no se podrá acceder a este regalo.

A esto hay que añadir que la nómina domiciliada tendrá que tener un importe mínimo. En este caso, el valor de la nómina tendrá que ser superior a los 1200 euros. Pero a esto hay que añadir un compromiso de permanencia mínimo de 36 meses, lo cual es bastante elevado. Sobre todo si lo comparamos con otros compromisos, los cuales suelen ser de uno a dos años.

Debes recordar que esta promoción solo está vigente para los primeros 2000 clientes y durante todo este año. Por este motivo, antes de domiciliar y abrir la cuenta, asegúrate de que la promo está vigente para disfrutar del regalo.

¿Cuando recibiré el regalo de Cajamar?

El regalo promocional de 200 euros lo recibirás en el momento de que el banco vea que has ingresado la primera nómina por valor superior a los 1200 euros mencionados anteriormente.

No debes olvidar que la cuenta es sin comisiones, gracias a que domiciliamos la nómina. También ofrece la opción de ingresar cheques gratis, al igual que ofrece transferencias gratuitas dentro de la zona euro. Ahora solo tienes que valorar si la cuenta nómina te interesa o no. Si buscas otras opciones, en esta web las podrás encontrar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *