Ventajas de ser cliente de varios bancos

Hoy vamos a ver las principales ventajas de ser cliente de varios bancos. Y es que a día de hoy puede ser conveniente ser cliente de varios bancos para disfrutar de las ventajas de cada uno de ellos y así conseguir sacar mayor rentabilidad. Si quieres saber más, solo tienes que seguir leyendo.

Cuentas para distintos fines

Puedes tener una cuenta para distintos fines. Por ejemplo, puedes tener una cuenta para sacar dinero en cajeros que te vengan bien, otra cuenta para ahorrar e invertir en productos financieros y otra cuenta para gastos. Si te sabes organizar bien, con varias cuentas podrás llevar todo con más control y disfrutar de muchos beneficios.

Más ventajas y productos

Si solo eres cliente de un solo banco, solo podrás acceder a una serie de productos determinados. En cambio, si eres cliente de varios bancos podrás disfrutar de más ventajas, de aquí que cada vez haya más clientes con cuentas en diferentes bancos. Además, ahora es mucho más fácil abrir una cuenta bancaria a través de internet, de aquí que poco a poco el número de cuentas bancarias por cliente vaya aumentando.

Disfrutas de las promociones de bienvenida

Es otra de las cosas que puede hacer que te abras más de una cuenta. Las promociones dependerán de cuando abras la cuenta y de si en ese momento hay promoción. Si no te corre prisa, puedes esperar un tiempo a ver si el banco que te interesa saca algún tipo de promoción y así aprovecharte de ella.

Consejos a la hora de abrir más de una cuenta bancaria

Es importante que ninguna de las cuentas bancarias tenga comisiones, ni de mantenimiento ni de transferencias. De esta manera podrás ahorrar. Si abres cuentas que te cobran comisiones, entonces pagarás demasiado dinero, por lo que esto no te interesará. Además, si no hay comisión por trasferencia, así podrás tener la seguridad de poder mover el dinero de una cuenta a otra sin problemas.

Es importante que las cuentas se adapten a tus necesidades, no te obliguen a contratar productos vinculados que no te interesan y no tengan compromiso de permanencia.

Recuerda, las cuentas online son muy fáciles de abrir, son sencillas de manejar y a día de hoy te dan las mejores ventajas. Tenlas en cuenta a la hora de abrir más de una cuenta bancaria.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *