Abanca regala 150 euros al domiciliar la nómina

Hoy te quiero hablar de la siguiente promoción. Abanca regala 150 euros por domiciliar la nómina a través de la cuenta clara. Eso sí, para disfrutar de ese dinero tendrás que cumplir una serie de requisitos, aunque a decir verdad, estos requisitos no son muy elevados.

Condiciones para conseguir 150 euros en Abanca

En primer lugar, tienes que abrir una cuenta nómina, concretamente la cuenta clara de Abanca sin ser cliente. Es decir, tendrás que ser cliente nuevo.

Por otra parte te tienes que comprometer a domiciliar la nómina, la cual tiene que ser de un valor igual o superior a los 600 euros. A esto hay que añadir un compromiso de permanencia de 24 meses. En caso de no cumplirlo, tendrás que pagar una penalización que dependerá del tiempo que te falte para llegar a los 2 años de permanencia. El tiempo comenzará a funcionar a partir de la primera domiciliación de la nómina en el banco.

Por otra parte, la cuenta tendrá que ser totalmente online. Esto quiere decir que todas las operaciones las tendrás que realizar por internet y sobre todo tendrás que ser informado a través de correo electrónico. Es decir, no te llegarán cartas con información de tu cuenta a través del correo tradicional.

Condiciones de la cuenta Clara Abanca

Esta cuenta viene acompañada de dos cuentas. Una será la cuenta corriente y otra la cuenta ahorro. Ambas cuentas no tienen ningún tipo de comisión.

A esto hay que añadir que se ofrecen tarjetas gratis, la posibilidad de sacar dinero gratis en cajeros Euro 6000, Sabadell, Bankia y en los cajeros del extranjero. También puedes cobrar cheques y realizar transferencias inmediatas y gratuitas. Las transferencias serán inmediatas, siempre y cuando se realicen con bancos que las acepten. Sino serán tradicionales.

La cuenta remunerada tiene un interés del 0.15%, es decir, este no es uno de los aspectos que más nos llamen la atención de esta cuenta.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *