80 euros gratis Amazon al domiciliar la nómina en Self Bank

Hoy vamos a hablar de la promoción de 80 euros gratis al domiciliar la nómina en Self Bank. Es una promoción bastante interesante. Pero antes de domiciliar la nómina, es importante conocer bien la promoción, con el objetivo de conocer las ventajas y las desventajas de esta promoción. Así podrás ver si realmente te interesa o no.

Condiciones promoción cheque gratis Amazon con Self Bank

Lo primero que quiero dejar claro, es que el cheque regalo de 80 euros no es la única opción. También podrás disfrutar del mismo valor en cheque regalo para Cepsa, Decatlhon o Atrápalo. Solo tienes que elegir la opción que más te interese. Yo he puesto en primer lugar la de Amazon porque es la más demandada.

Para poder disfrutar de esta promoción, tendrás que ser nuevo cliente para el banco, es decir, si actualmente eres cliente, entonces no podrás disfrutar de esta promoción.

Luego tendrás que abrir la cuenta nómina e ingresar la primera nómina dentro del periodo promocional. Esto lo podrás ver en su web, ya que casi todos los meses renuevan la promoción.

Si aceptas la promoción, como cliente tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 12 meses. Si por cualquier motivo no puedes ingresar la nómina por cualquier motivo, entonces tendrás que pagar una penalización dependiendo del número de meses que te queden.

¿Cuándo recibiré el cheque regalo?

Cuando hayas cumplido los requisitos, entre ellos, haber domiciliado la primera nómina, en un periodo de 15 días tendrás en tu correo un código que te servirá para canjear el cheque regalo por valor de 80 euros.

Ahora solo tienes que mirar si realmente te interesa esta promoción o no.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *