Mejores cuentas nómina octubre 2017

Si estás buscando las mejores cuentas nómina octubre 2017, en este artículo te vamos a mostrar un listado de las más interesantes para que puedas contratar la que más te interese. No  olvides que puedes conseguir buenas condiciones en tu cuenta, pero antes de contratarla es importante que compares y elijas la mejor opción.

Listado cuentas nómina octubre 2017

Cuenta nómina Bankinter: sigue siendo una de las mejores opciones a día de hoy. La misma sigue ofreciendo un mes más un 5% Tae durante el primer año y del 2% durante el segundo año para un importe máximo de hasta 5000 euros. Ofrece un 2% de descuento en todas las compras realizadas en formato aplazado y podrás disfrutar de un anticipo de nomina de hasta 6000 euros.

Cuenta nómina Openbank: esta cuenta se cuela entre las mejores gracias a que ofrece un cheque regalo de 100 euros para el corte Ingles. Además es una cuenta sin comisiones, de aquí que sea una opción muy interesantes. Eso sí, para el regalo deberás firmar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Cuenta nómina Imagin: En este caso podrás conseguir un cheque regalo de 40 euros para Amazon u otros regalos. Por otra parte podrás sacer dinero sin comisiones de los cajeros de la Caixa y no tendrás comisiones.

Cuenta nómina Ing: esta cuenta destaca por ser una de las más conocidas y en principio no da ningún extra por abrir la cuenta. Eso sí, podrás disfrutar de no tener comisiones, un 3% de descuento en Galp…

Cuenta nómina Santander: en este caso podrás disfrutar de acciones gratis del Santander, devolución de recibos, rentabilidad de hasta el 3%… pero para conseguir esto deberás cumplir una serie de requisitos que en ocasiones puede que no te sea fácil. Antes de contratarla solicita más información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *