100 euros gratis en el Corte Ingles con la cuenta nómina Openbank

Hoy vamos a hablar de la promoción 100 euros gratis en el Corte Ingles con la cuenta nómina Openbank la cual me parece muy interesante. Si domicilias tu nómina en Openbank y firmas un compromiso de permanencia, podrás disfrutar de un cheque regalo de 100 euros lo cual no está nada mal.

Regalo para todos los clientes

Tanto si eres cliente como si no lo eres, podrás disfrutar de este regalo. Tan solo tendrás que abrir o tener abierta una cuenta Open. Una vez realizada esta operación, la misma la tendrás que convertir en una cuenta nómina Open. Eso sí, a la hora de abrir este tipo de cuenta no te olvides introducir el código “NOMECI” para que te den el cheque regalo del Corte Ingles.

Esta promoción de momento estará vigente hasta el 29 de diciembre, aunque no es descartable que se amplie con el fin de conseguir el máximo número de nóminas posible.

Una vez abierta, tendrás hasta el 31 de enero para domiciliar la primera nómina, sin olvidar que te comprometes a un compromiso de permanencia de 12 meses. Si no tendrás que pagar una penalización que dependerá del número de meses que no hayas ingresado la nómina.

No olvides que si tienes menos de 31 años, el importe mínimo de la nómina será de 600 euros. Si eres mayor de 31 años, entonces el importe mínimo de la nómina deberá ser superior a los 1000 euros.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *