Cuenta nómina Self Bank regala 80 euros

La nueva cuenta nómina Self Bank regala 80 euros a través de un cheque regalo. A cambio de otros bancos, en este caso podrás elegir que cheque regalo quieres disfrutar entre 4 opciones diferentes.

Cheque regalo 80 euros con Self Bank

Si contratar la cuenta nómina Self Bank podrás disfrutar de un cheque regalo de 80 euros. Este cheque regalo puede destinarse a diferentes comercios como Amazon, Cepsa, Atrapalo o Decathlon. Cuando la abras, solo deberás elegir cual quieres que sea tu cheque y lo podrás disfrutar.

¿Cómo es la promoción de la cuenta nómina Self Bank?

Para poder disfrutar de ella, tendrás que domiciliar la nómina y contratar por supuesto esta nueva cuenta.

En este caso el importe mínimo de la nómina deberá ser de 800 euros y tendrá que tener una duración mínima de 12 meses. Eso sí, solo se puede conseguir un cheque por cuenta y nómina, es decir, cada cliente solo podrá disfrutar de un cheque regalo.

Para disfrutar del regalo no tendrás que ser cliente de la entidad bancaria con anterioridad al 3 de agosto.

Tendrás que abrir la cuenta nómina Self Bank y activarla antes del 31 de octubre. A continuación deberás ingresar la primera nómina antes del 29 de diciembre. Esta promoción seguramente se alargue en el tiempo, por lo que las fechas podrían cambiar. En este caso debes mirar las bases de la promoción para poder disfrutar del regalo.

Una vez que Self Bank haya comprobado que todo ha sido realizado de manera correcta, este será el momento de que el banco te mande las instrucciones a través de email para que te puedas hacer con la tarjeta regalo.

No olvides que el regalo está sometido a la retención oportuna, siendo el mínimo del 19%.

Si quieres conocer más datos, solo debes leer las bases de la promoción.

Ventajas de domiciliar la nómina en Self Bank

Podrás disfrutar del cheque regalo por valor de 80 euros.

Puedes disfrutar de una cuenta sin comisiones y con trasferencias gratis. La trasferencia se completará el mismo día si se realiza antes de las 13 horas.

Puedes disfrutar de los cajeros de la Caixa, donde podrás sacar dinero gratis.

Disfrutarás del servicio gratuito de “mis facturas”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *