Mejores cuentas nomina noviembre 2016

Te mostramos las mejores cuentas nómina noviembre 2016 un mes más, con el objetivo de que puedas ver cuales son las más interesantes y por ello contratar la que más te interese en cada momento. Es por ello, por lo que pasamos a ver más detalles de las mejores cuentas nómina el momento.

Listado de cuentas nómina noviembre 2016

Cuenta nómina Openbank: penemos a la misma en primer lugar, debido a que si domicilias la nómina este mes, y pones el código promocional, podrás disfrutar de un regalo de 100 euros. Eso sí, con compromiso de permanencia de 12 meses. Te invitamos a entrar aquí, para tener más información y saber que código promocional tendrás que insertar.

Cuenta nómina Ing: en este caso podrás disfrutar de una cuenta nómina también sin intereses y con muchas ventajas. Entre ellas, podrás disfrutar de tarjetas gratis también, como en el caso anterior, podrás sacar dinero gratis de muchos cajeros, gasolineras, supermercados… y sobre todo podrás tener descuentos en tiendas y gasolineras como Galp o Shell. Es más, la nómina a domiciliar podrá ser de cualquier importe.

Cuenta nómina 123: en este caso, el banco Santander te ofrecerá una cuenta que si que tendrá comisiones mensuales. A cambio te dará tarjetas gratis, un interés por tus ahorros de hasta el 3%, devolución de tus recibos con un hasta 3% dependiendo del recibo y algunos extras más. Eso sí, como  bien hemos dicho antes, la cuenta tiene comisiones, por lo que tendrás que ver si te interesa o no.

Cuenta nómina Imaginbank: esta nómina ofrece regalos a los nuevos clientes que domicilien la nómina en el banco. Además, si vas invitado por algún amigo, podrás conseguir un cheque regalo amazon. Finalmente, tenemos que decir que esta cuenta no tiene comisiones, aunque solo se puede manejar por el móvil.

Cuenta nómina Bankinter: es una de las cuentas que más nos gustan. Ofrecen una rentabilidad del 5% el primer año y del 2% el segundo para un importe máximo de dinero. También ofrece una cuenta sin comisiones, con tarjetas gratis, con devolución del 2% en las compras aplazadas y un anticipo de nómina de hasta 6000 euros. Eso sí, esto último dependerá del importe de la nómina de cada cliente.

 

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *