La cuenta nómina Openbank regala 100 euros en 2016, lo que quiere decir que si domicilias tu nómina en esta entidad bancaria, podrás disfrutar de un regalo bastante interesante. Eso sí, antes de nada, vamos a dar más información de esta promoción, con el objetivo de que puedas ver si realmente te interesa o no domiciliarla.
Contents
¿Cómo conseguir 100 euros de regalo con la cuenta nómina Openbank?
Lo primero que tienes que tener claro, es que para poder disfrutar de este regalo, tendrás que domiciliar tu nómina antes de finalizar el año, es decir que tienes hasta el 31 de diciembre para hacer esta operación.
Por otra parte, tendrás que convertir tu cuenta corriente Openbank en una cuenta nómina Openbank, lo cual se puede realizar de manera sencilla a través de la web. Pero si aún no eres clientes, tan solo la tendrás que abrir. Una vez que tengas la cuenta nómina abierta, tienes que saber que para poder disfrutar del regalo tendrás que meter el código ” NÓMINA14″, ya que sin ese código no podrás acceder a la promoción.
Una vez que tengas todo activado, ya podrás domiciliar la nómina, recordando que el importe mínimo será de 600 euros para los jóvenes de hasta 31 años. Si tienes una edad superior, entonces el importe de la nómina tendrá que ser superior a los 1000 euros.
Vinculación para disfrutar de los 100 euros
No tendrás que contratar ningún producto en especial, pero si tienes que saber que tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 12 meses. Si no lo cumples, el banco te exigirá que devuelvas los 100 euros, por lo que te recomendamos estar bastante seguro de que lo vas a cumplir. No siendo que te gastes el dinero y luego no tengas para devolverlo.
También queremos recordar que a los 100 euros habrá que restarle el Irpf correspondiente, es decir, que una persona normal recibirá realmente 81 euros de regalo.
Finalmente, el resto de condiciones serán las mismas que las de una cuenta nómina Openbank.
Comentarios recientes