Ya se puede domiciliar recibos en Coinc, lo que quiere decir que esta cuenta de ahorro cada vez va ofreciendo más y más servicios, es decir que dentro de poco seguramente podamos decir que funciona como una cuenta normal. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en la domiciliación de recibos, ya que es muy interesante.
¿Cómo domiciliar los recibos en Coinc?
Realizar esta operación es realmente muy sencillo. Y es que solo tendrás que dar el número de cuenta de Coinc. Una vez dada, el recibo se cobrará desde la misma, es decir que la operación es realmente muy sencilla, al igual que en el resto de cuentas bancarias.
Ventajas de domiciliar los recibos en Coinc
En este caso, al menos de momento no podrás disfrutar de ningún descuento, como si sucede con algunas cuentas nómina.
Pero la ventaja que tenemos que destacar, es que Coinc ha creado un panel de gastos inteligente, el cual nos permitirá ver de manera sencilla y clara los pagos que hemos realizado. Y es que los mismos se ordenarán de manera automática por fechas y por categorías. Es decir, que a la hora de buscar información sobre los pagos, nos resultará realmente fácil encontrar lo que estamos buscando, gracias a su panel.
Finalmente, tenemos que decir que este servicio es totalmente gratuito, lo que hace que los clientes Coinc puedan disfrutar de un servicio extra, el cual viene muy bien. Sobre todo ahora, momento en el cual la rentabilidad de la cuenta es bastante baja. Por este motivo, el banco tiene que buscar alternativas.
Comentarios recientes