Bankialink pasará a Bankia

Hoy traemos una mala noticia, ya que Bankialink se integrará a Bankia, lo que quiere decir que los clientes de esta banca online perderán parte de sus privilegios. Esto quiere decir que entre otras cosas dejarán de tener cuentas sin comisiones, por lo que vamos a ver más detalles de esta noticia.

Bankialink serán de Bankia

Todos los clientes de Bankialink pasarán a manos de Bankia el 22 de octubre de 2016, lo que quiere decir que todos los clientes quedarán incluidos en el mismo banco. Esto quiere decir que se dejarán de disfrutar de estas condiciones y los clientes pasarán a tener las condiciones de Bankia.

De esta manera, los clientes no solo volverán a sufrir un nuevo cambio de cuenta bancaria, sino que los clientes dejarán de tener las ventajas que venían teniendo como son las siguientes:

  • Cuenta sin comisiones
  • Tarjetas gratis
  • 3 reintegros gratuitos.
  • Trasferencias gratis.
  • Ingreso de cheques gratis.

Eso sí, a partir del 22 de octubre de 2016, momento en el cual se producirá la integración en Bankia, los clientes tendrán 12 meses para seguir disfrutando de las ventajas de Bankialink. Es decir que no tendrán que cumplir los requisitos de Bankia hasta el 22 de octubre de 2017.

De esta manera, a partir de esta fecha tendrás que cumplir los requisitos que se exigen a través del programa Bankia sin comisiones. Entre los apartados más importantes, el cliente tendrá que domiciliar ingresos superiores a los 450 euros a través de una nómina o de 250 euros si hablamos de pensiones.

Pero no pasa nada, ya que tienes que recordar que en el mercado hay muchas cuentas online gratis y sin comisiones, por lo que puede ser un buen momento para cambiarte de cuenta y así evitar tener que cumplir requisitos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *