Hoy queremos pedirte cuidado al contratar una cuenta nómina con regalo y vinculación, debido a que normalmente si contratas este tipo de cuenta por el regalo, la misma va a venir acompañada de vinculación y en muchos casos también por compromiso de permanencia. Es por ello, por lo que antes de firmar pensando solo en el regalo, es importante ver de manera detallada la cuenta, para ver si realmente interesa o no.
¿Qué hay que mirar al contratar una cuenta con regalo?
En primer lugar tienes que mirar si el regalo realmente te interesa, ya sea material o en líquido. Además, tienes que recordar que tendrás que pagar tu parte a hacienda, es decir que parte de ese regalo será pagado con tu dinero.
Por otra parte, tienes que mirar que la cuenta nómina te ofrezca las condiciones que realmente estás buscando. Es decir que te recomendamos que la misma no tenga comisiones, que te ofrezca tarjeta y trasferencias gratis a la vez que también es interesante que te ofrezca anticipo de nómina, ya que nunca se sabe cuando se van a poder necesitar.
A su vez, tienes que mirar la vinculación. Y es que en muchos casos te obligarán a contratar productos vinculados. Si no te interesan, no te recomendamos abrir la cuenta, ya que contratar cosas que no te interesan es como perder dinero. Es por ello, por lo que en este caso te recomendaríamos comprar el regalo de manera directa y contratar realmente una cuenta nómina que te interesa.
Finalmente también tienes que mirar si la misma tiene o no compromiso de permanencia. Y es que si lo tiene, tiene que mirar que tu nómina sea fija, no siendo que te quedes sin ella y encima tengas que pagar dinero por romper el compromiso que has firmado.
Comentarios recientes