Pago con el movil banco Santander

El pago con el móvil banco Santander ya es posible, ya que esta entidad bancaria ya ha sacado su modalidad de pago, con el objetivo de no quedarse atrás en un cambio de tendencia que nos indica que cada vez más personas pagarán en los comercios a través de su smartphone.

Pago con Santander Wallet:

De esta manera, el banco sigue avanzando hacia su cambio hacia la banca digital, lo que quiere decir que este movimiento resulta ser un gran avance hacia dicho objetivo.

Por este motivo, desde el 11 de abril de 2016, los clientes del banco podrán descargarse la app Santander Wallet, a través de la cual podrán realizar sus pagos en comercios con el móvil, siempre y cuando sus móviles estén preparados para dicho objetivo.

¿ Que necesito para pagar con Santander Wallet ?

En primer lugar tienes que tener un móvil con Nfc y un móvil con versión android 4.4 o superior. Además, tienes que comprar en comercios que tengan un dispositivo de cobro contactless. Este dispositivo cada vez lo tienen más tiendas, ya que están viendo que este medio de pago no para de crecer.

¿ Hay que poner pin al pagar con el móvil y el banco Santander ?

Esta entidad bancaria sigue los pasos de la competencia. Es decir que para compras inferiores a los 20 euros no habrá que poner pin, a no ser que cliente lo solicite. En el caso de que la compra sea superior a los 20 euros, en este caso si que se pedirá siempre el PIN.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *