Mejores cuentas nómina mayo 2016

Hoy vamos a ver las mejores cuentas nómina mayo 2016, con el objetivo de que puedas contratar la cuenta que más se adapta a tus necesidades. Y es que gracias a la competencia, hay variedad entre las que elegir, por lo que pasamos a mostrarte las más interesantes.

¿Que cuenta nómina contratar mayo 2016?

A continuación te vamos a mostrar un listado con las mejores opciones, para que puedas ver si alguna de ellas te interesa. Eso sí, tienes que recordar que una buena comparación te puede ayudar a conseguir la cuenta que más te interesa.

Bankinter: esta entidad bancaria te permitirá conseguir un 5% Tae el primer año y el segundo año un 2% Tae. Además, tenemos que destacar que la misma no tiene comisiones y sobre todo ofrece una devolución de las compras realizadas al crédito. La devolución será del 2%. A esto tenemos que añadir un anticipo de nómina de hasta 6000 euros.

Cuenta 123 del banco Santander: en este caso podrás conseguir hasta un 3% de rentabilidad y hasta un 3% en devolución de recibos. Eso sí, en este caso la cuenta tiene comisiones.

Openbank: esta entidad bancaria ofrece una devolución en recibos domiciliados del 1%, anticipo de nómina y todo ello sin comisiones.

Ing: la cuenta naranja destaca por su importancia y por no tener comisiones. Además también ofrece descuentos en gasolineras Shell o Galp del 3%.

Popular: en este caso podrás contratar el depósito Gasol al 5% Tae, podrás disfrutar de un regalo y todo ello sin comisiones, de aquí que sea otra cuenta nómina a tener en cuenta.

Expansión: en este caso la misma nos gusta porque ofrece un 3% de devolución en recibos, un 2% de descuento en gasolineras y es una cuenta sin comisiones.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *