Cuenta 123 Mini banco Santander

Hoy vamos a hablar de la cuenta 123 Mini banco Santander, con el objetivo de que podamos tener más información de la misma. De esta manera, buscamos que tu puedas ver si es una cuenta interesante para tu hijo o hija. Es por ello, por lo que a continuación pasamos a ver más información de la misma.

Beneficios cuenta 123 Mini banco Santander:

En primer lugar, podrás conseguir rentabilidad según el importe de dinero que tenga la cuenta. Esto quiere decir que podrás seguir la siguiente rentabilidad, la cual podrá ser de hasta el 3%.

1% Tin para saldos de 100 a 200 euros

2% Tin para saldos de 200 a 300 euros.

3% Tin para saldos de 300 a 1500 euros.

Por otra parte, el niño recibirá una acción gratis del banco Santander, a la cual se irá sumando una acción por cada cumpleaños que el niño cumpla teniendo abierta esta cuenta bancaria.

Además, el niño tendrá una tarjeta prepago gratuita y no tendrá que pagar comisiones por transferencias. A esto hay que sumar que el banco donará el 0.50% a Unicef en nombre del niño o niña.

Es por ello, por lo que puede ser una cuenta interesante, aunque tienes que tener en cuenta que la cuenta mini 123 tiene una comisión de mantenimiento de 1 euros al mes, dato que debes considerar, ya que esto hace que la comisión por mantenimiento sea de 12 euros al mes.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *