Mejores cuentas nómina abril 2016

Hoy vamos a hablar de las mejores cuentas nómina abril 2016, con el objetivo de que puedas contratar la mejor cuenta nómina del momento. Por este motivo, a continuación te vamos a mostrar las mejores en cuanto a rentabilidad, ya que según nuestra opinión son las más interesantes. 

Mejores cuentas nómina abril 2016:

Cuenta nómina Bankinter: a día de hoy sigue siendo la mejor opción, debido a que te ofrecerá una rentabilidad del 5% Tae durante el primer año y del 2% durante el segundo año. Además no tiene comisiones, te ofrecerá un 2% de tus compras con pago aplazado y te permitirá disfrutar de un anticipo de nómina de hasta 6000 euros.

Cuenta 123 del banco Santander: En este caso podrás disfrutar de un 3% de rentabilidad para tu dinero, dentro de un importe máximo. También podrás disfrutar de un 1% al 3% de descuento en tus recibos domiciliados según el fin de los mismos. A esto tenemos que añadir que se nos regalarán acciones del banco Santander y puede ser contratado por particulares como autónomos.

Cuenta nómina Open: esta cuenta del banco Openbank te devolverá el 1% de tus recibos, te devolverá hasta el 4% en gasolineras Galp y te permitirá disfrutar de una cuenta sin comisiones y con la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina si así lo necesitas.

Cuenta Ing: esta cuenta no te ofrecerá rentabilidad para tu dinero, pero destaca por ser una de las preferidas por los clientes. Esta cuenta no tiene comisiones y te ofrecerá un 3% de descuento en gasolineras Galp y Shell.

A día de hoy estas son algunas de las mejores cuentas. Como puedes ver las mismas destacan por no tener comisiones y ofrecer algunas ventajas a los clientes que las contraten, frente a las cuentas tradicionales. Ahora solo te queda buscar y comparar la que más te interese.

Eso sí, si apuestas por una cuenta que te ofrezca un regalo a cambio de permanencia, tienes que tener cuidado, ya que si no cumples la misma te harán devolver parte del valor del regalo, lo cual hace que en ocasiones no salga rentable.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *