Cuenta sin comisiones imaginBank

Hoy vamos a hablar de la cuenta sin comisiones imaginBank, la cual pertenece realmente a una marca nueva de Caixabank. Esto quiere decir que esta entidad bancaria ha lanzado una nueva marca bancaria, para conseguir atraer la atención de los jóvenes, de aquí que su objetivo es la de conseguir más de medio millón de clientes como mínimo.

Como funciona imaginBank:

Para comenzar, tenemos que decir que esta nueva banca ha sido creada para ser utilizada unicamente a través del móvil. Es decir que vamos a poder controlar todo a través de su app, de aquí que se diga que es una cuenta especialmente pensada para los jóvenes.

Cuenta imaginBank sin comisiones:

Como bien hemos dicho, la cuenta no tiene ningún tipo de comisiones. Es decir que que no tenemos comisiones por mantenimiento, ni por realizar transferencias ni por sacar dinero en los cajeros de la Caixa. A la vez que la tarjeta imaginBank también será gratuita.

Si nos centramos en la tarjeta, podemos ver como la misma será gratuita, y tendrá un sticker y contactless.

Descuentos imaginBank:

Ahora vamos a ver los descuentos que vamos a conseguir si somos clientes de esta nueva entidad bancaria.

3 meses gratis de acceso a google play

Descuentos en espectáculos deportivos o musicales

Descuentos en viajes y museos.

Descuentos en Amazon y Gropalia. Un descuento inicial de 5 euros en la primera compra con Amazon y de 10 euros en groupalia. Luego tendremos 5 euros de descuento mensuales en ambas tiendas.

50% de descuento al comprar las entradas de cine a través de Ticketmaster.

Como podemos ver, es una nueva alternativa de banca, la cual tendremos que ver si finalmente tiene éxito o no.

Finalmente, tenemos que decir que nuestra opinión de imaginBank, es neutral, debido a que estamos hablando de un concepto de banca que acaba de nacer. Puede ser interesante para las personas que controlan todo por el móvil y no quieren comisiones. Sino, tienes que recordar que hay muchas alternativas en el mercado a día de hoy.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *