Pasos para cerrar cuenta coinc

En el día de hoy vamos a ver los pasos para cerrar una cuenta Coinc, debido a que nos han llegado varios correos solicitando este tipo de información. Y es que por lo visto, muchas personas quieren realizar el cierre de sus cuentas, ya que la rentabilidad de esta cuenta ya es muy baja, por lo que en muchas ocasiones no interesa tener la misma abierta.

Como puedo cerrar una cuenta Coinc:

Lo primero que te recomendamos es esperar a que se haga efectivo el último pago de intereses, con el objetivo de no perder nada de dinero. Además, tenemos que recordar que esta cuenta no tiene compromiso de permanencia, por lo que podremos cerrar la misma en cualquier momento. Lo que no recomendamos es dejar la misma a 0, ya que nunca se sabe los problemas que se pueden tener en el futuro por esta causa.

Una vez que tenemos claro que queremos cerrar dicha cuenta, el siguiente paso será el de mandar todo nuestro dinero a través de transferencia a nuestra cuenta habitual. De esta manera podremos dejar la cuenta a 0 y no perder ni un solo euro.

Ahora el siguiente paso será el de entrar en nuestro perfil de la cuenta y solicitar una petición de cancelación de cuenta. Puede que se nos pregunte el porque queremos cerrarla, a lo cual podemos responder lo que queramos, por ejemplo que no queremos una cuenta que da tan poca rentabilidad.

Una vez realizada la operación, la cuenta se cancelará rápidamente.

Eso sí, tienes que saber que si en el futuro te interesa volver a abrir la cuenta, lo podrás hacer sin ningún tipo de problema.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *