Cuenta Coinc 0.80%

La cuenta Coinc al 0.80% será una realidad a partir del 1 de febrero de 2016, debido a que esta entidad bancaria está informando a los clientes que su rentabilidad descenderá por culpa de los bajos intereses. Esto quiere decir que esta cuenta perderá aún más rentabilidad, lo cual podría provocar que muchos ahorradores finalmente cerrasen la misma, ya que es una rentabilidad mínima.

Esto quiere decir, que a partir del 1 de febrero de 2016, la rentabilidad de la cuenta Coinc pasará a ser del 0.80%, frente al 1.10%, lo cual significa un descenso realmente importante.

Por otra se informa en dicho comunicado, que la cuenta seguirá teniendo las ventajas que venía teniendo hasta el momento, es decir que seguirá ofreciendo una cuenta sin intereses, sin vinculaciones y lo más importante sin compromiso de permanencia. Además, podemos ver como esta cuenta seguirá dando descuento a través de su plan de compras, como el plan del 4% en compras Amazon.

A pesar de todo esto, tenemos que decir que la rentabilidad ya es mínima, por lo que puede provocar que muchos clientes cierren sus cuentas, ya que los beneficios serán muy pequeños para tener que tener una cuenta abierta más.

Y es que como podemos ver, la bajada de interés de este tipo de cuentas sigue vigente, ya que para poder conseguir un interés interesante los clientes tendrán que contratar vinculación como es el caso de la cuenta Bankinter o 123 del Santander.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *