Mejores plazos fijos diciembre 2015

Hoy vamos a hablar de los mejores plazos fijos diciembre 2015, ya que a pesar de que la rentabilidad de los mismos es muy baja, aún hay personas que quieren contratar los mismos, con el único objetivo de conseguir seguridad en sus ahorros. 

Mejores depósitos diciembre 2015:

Depósito Self: a día de hoy es el más interesante, debido a que nos permite disfrutar de una rentabilidad del 3% Tae. Eso sí, esta rentabilidad solo será durante 3 meses, ya que más tarde como mucho conseguiremos la rentabilidad de su cuenta ahorro, la cual es del 0.60% actualmente.

Depósito 3 meses mediolanum: en este caso la rentabilidad será del 2% durante 3 meses, a la vez que el importe mínimo que podemos invertir será de 5000 euros.

Depósito naranja: este depósito tiene una duración de 3 meses y nos ofrece una rentabilidad del 1.90%. Hay que recordar que el mismo es de Ing Direct.

Super depósito online Bankoa: en este caso a pesar de su nombre, la rentabilidad solo será durante 4 meses y la misma será del 1.75%. Además, si quieres acceder al mismo, tienes que saber que solo puede ser contratado por importes superiores a los 3000 euros.

Depósito 14 meses popular-e: en este caso el mismo es un depósito a largo plazo. Si quieres contratar el mismo, tienes que saber que el importe mínimo a invertir será de 12000 euros a cambio de una rentabilidad del 1.15%.

Como puedes ver, aún hay depósitos que puedes contratar, aunque las rentabilidades siguen a unos niveles realmente bajos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *