Cuenta 123 para funcionarios

Hoy vamos a hablar de la cuenta 123 para funcionarios, debido a que el banco Santander ha lanzado una nueva versión de esta cuenta, con el objetivo de dar más beneficios a este sector y por ello conseguir atraer sus nóminas al banco. Por este motivo, vamos a ver más detalles de esta cuenta, con el objetivo de que puedas ver si te interesa o no en el caso de que seas funcionario.

Ventajas cuenta 123 para funcionarios:

La primera ventaja que van a disfrutar además de las ventajas normales de la cuenta 123, las cuales podrás ver aquí, será que los funcionarios podrán solicitar el anticipo de nómina de hasta 6 meses. En este caso el interés será del 0%, por lo que puede ser una buena forma de financiar gastos de manera económica. Eso sí, no se informa de posibles comisiones. Además, tenemos que añadir que el dinero tendría que ser devuelto en un máximo de 6 meses, ya que sino si que se cobraría interés.

También podrán disfrutar de un anticipo de nómina, es decir que podrán adelantar el cobro de sus nóminas, siempre que se solicite y sea aprobado.

A su vez, podrán disfrutar de un servicio exclusivo por teléfono, con el único objetivo de poder obtener una mejor atención en todo momento.

Los clientes que contraten esta cuenta, no solo podrán disfrutar de descuentos a la hora de comprar viviendas a través de la inmobiliaria Altamira, sino que también podrán disfrutar de descuentos interesantes al contratar seguros con el banco.

Además, vamos a obtener condiciones preferentes a la hora de solicitar financiación, tanto a través de préstamos o hipotecas.

Por este motivo, el banco quiere intentar captar el mayor número de clientes funcionarios, ya que son un perfil de nómina fija que puede dar muy buenos datos a la entidad bancaria.

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *