Tenemos un plan Banco Popular

Hoy vamos a hablar de la promoción, Tenemos un plan del banco Popular, el cual ha sido lanzado para conseguir hacer frente a la cuenta del banco Santander 123, por lo que merece la pena ver más detalles de la misma, con el objetivo de ver si realmente la mejora o no. Y es que gracias a este lanzamiento, podemos ver una pequeña revolución dentro del mundo de las cuentas.

Que es Tenemos un plan del banco Popular:

Ofertas para jóvenes: si tenemos una edad entre 18 a 28 años, contratamos el servicio de banca multicanal y recibimos la información por internet, podremos disfrutar de una cuenta sin comisiones, tarjeta de débito gratis y transferencias gratis hasta 5000 euros a través de la banca móvil.

Oferta ahorro: en este caso tendremos que ser menores a 50 años y tener contratados 60000 euros mínimo en productos del banco Popular. En este caso podremos disfrutar de las ventajas de las ofertas para jóvenes, a lo cual tenemos que sumar el cobro de 2 cheques gratis al mes.

Oferta nómina: si la nómina es superior a los 600 euros o la pensión es superior a los 300 euros, vamos a poder disfrutar de una cuenta sin comisiones, tarjeta de débito gratis, tarjeta de crédito gratis dependiendo del gasto realizado con ella, transferencias gratis hasta los 5000 euros por banca móvil, 2 ingresos de cheques gratis al mes.

Si la nómina es superior a los 2500 euros, también vamos a disfrutar además de las ventajas anteriores de la tarjeta oro gratis.

Eso sí, para este apartado, no solo tendremos que domiciliar la nómina, sino que además tendremos que domiciliar 3 recibos o hacer 12 compras al trimestre con las tarjetas o contratar un plan de pensiones o contratar seguros por valor superior a los 300 euros.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *