Hoy vamos a hablar de los mejores depósitos noviembre 2015, con el objetivo de poder ver un mes más la rentabilidad de los mismos y por ello ver si alguno se adapta a nuestras necesidades. Eso sí, en muchos casos puede ser más interesante apostar por una cuenta remunerada que por los propios depósitos bancarios.
Depósito Self: el más interesante durante este mes. Y es que el mismo nos ofrecerá una rentabilidad del 3% Tae, aunque como suele ser normal, la misma solo será dada durante los primeros 3 meses. Luego el dinero pasará a rentabilizar al interés de la propia cuenta.
Depósito 3 meses Mediolanum: en este caso la rentabilidad será del 2% durante los 3 meses. Para ello tendremos que realizar una inversión mínima de 5000 euros.
Depósito naranja: como en los anteriores, la rentabilidad será durante los 3 primeros meses. En este caso la misma se sitúa en el 1.90%.
Super depósito online Bankoa: a pesar de su nombre, la rentabilidad solo será del 1.75% y durante 4 meses.
Depósito 14 meses Banco Popular-e: en este caso el mismo tiene una duración de 14 meses, es decir que es el primero en ofrecernos una rentabilidad a largo plazo. En este caso tendremos que realizar un depósito mínimo de 6000 euros, para poder disfrutar de una rentabilidad del 1.15% Tae.
Depósito bonificado nómina: en este caso el mismo ofrecerá una rentabilidad del 1.10% Tae durante 13 meses. Además, el importe mínimo será de 1000 euros siempre y cuando tengamos una nómina domiciliada.
Como podemos ver, la rentabilidad de los depósitos es muy baja, de aquí que la gran mayoría de ahorradores apueste por otros tipos de inversión, como los fondos o las cuentas remuneradas.
Comentarios recientes