Hoy vamos a ver las mejores cuentas nómina noviembre 2015, con el objetivo de darnos cuenta de cuales son las mejores cuentas durante este mes, recordando que los cambios respecto al mes pasado son realmente pequeños. Aún así, queremos realizar nuestro listado mensual, para que puedas conocer las más interesantes.
Bankinter: esta entidad bancaria nos sigue ofreciendo la mejor cuenta del momento. Y es que nos permitirá disfrutar de una rentabilidad del 5% Tae el primer año y del 2% el segundo año. Esto quiere decir que tenemos que situar a la misma un mes más en el primer puesto. Eso sí, para ello tenemos que domiciliar una nómina por valor superior a los 1000 euros.
Cuenta nómina BBVA: en este caso la misma nos ofrecerá 20 euros al mes durante un año, siempre y cuando la misma sea superior a los 600 euros. Más información aquí.
Liberbank: a pesar de que no es obligatorio tener una nómina domiciliada, vamos a poder conseguir una rentabilidad del 4% para nuestros primeros 3000 euros durante los 2 primeros años.
Cuenta Expansión: para disfrutar de la misma, tenemos que domiciliar una nómina por valor igual o superior a los 700 euros. En este caso conseguiremos entre otras ventajas una cuenta sin comisiones y la devolución del 3% de los recibos domiciliados.
Cuenta nómina el Estirón: esta cuenta del banco popular nos permite disfrutar de la devolución de los recibos en un 2% con un máximo de 4 euros al mes. En este caso, el importe mínimo de la nómina debera ser superior a los 600 euros.
Cuenta oficinadirecta: como en el caso anterior, también vamos a disfrutar de un descuento del 2% en recibos, aunque en este caso el importe de la nómina tendrá que ser igual o superior a los 1000 euros.
Estas son las mejores 5 cuentas que hemos encontrado para este mes de noviembre. El resto de cuentas también pueden ser interesantes, aunque los beneficios suelen ser inferiores. Eso sí, ninguna suele tener comisiones y puede que algunas nos ofrezcan regalos a cambio de un mínimo de permanencia. No introducimos este tipo de cuentas, ya que yo personalmente no me gusta tener permanencias, ya que nunca se sabe que puede pasar de aquí a 24 meses.
Comentarios recientes