Como evitar las comisiones bancarias

Hoy vamos a ver trucos para saber como evitar las comisiones bancarias, debido a que a nadie le gusta tener que pagar por guardar su dinero en un banco. Es por ello, por lo que hoy vamos a ver técnicas que nos permitan conseguir eliminar las temidas comisiones, las cuales no nos gustan para nada.

Antes de entrar en detalles, tenemos que recordar que gracias a las cuentas sin comisiones, vamos a conseguir ahorrar unos 200 euros al mes, es decir que como podemos ver, el ahorro es realmente bueno para el cliente, de aquí que cada vez más personas se estén pasando a este tipo de cuentas.

En primer lugar y para dejarnos de problemas, te recomendamos contratar una cuenta online, la cual te dará los mismos beneficios o incluso mejores que las cuentas tradicionales, a cambio de no tener que pagar comisiones y con la ventaja de poder disfrutar de las ventajas de las cuentas por internet, como transferncias gratis, tarjetas gratis…

Domiciliar la nómina puede ser un factor más que suficiente como para conseguir negociar con el banco y por ello conseguir que las comisiones se nos eliminen. Si tenemos una cuenta con nómina domiciliada a además nos cobran comisiones, esto es porque la cuenta no nos interesa, por lo que te invitamos a cambiarte de cuanta lo antes posible.

Como podemos ver, lo mejor que podemos hacer es cambiarnos de cuenta, ya que así nos evitaremos problemas. Eso sí, antes de contratar una cuenta u otra, tenemos que mirar sus condiciones, ya que a pesar de que no nos cobren comisiones por mantenimiento, tarjetas, transferencias… si que pueden cobrarnos por ejemplo por sacar dinero de otros cajeros externos a su red, por lo que tenemos que tener este dato en cuenta.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *