Mejores depositos octubre 2015

Hoy vamos a mostraros los mejores depósitos octubre 2015, con el objetivo de que podamos ver cuales son los mejores a día de hoy, recordando que en muchas ocasiones es mejor contratar entre las mejores cuentas remuneradas, ya que la rentabilidad de los depósitos cada vez es más bajo. 

Mejores depósitos octubre 2015:

Self bank: en este caso vamos a conseguir una rentabilidad del 3% durante 3 meses. Es decir, que puedes conseguir una buena rentabilidad durante poco tiempo, pero puede ser una buena opción temporal para rentabilizar nuestro dinero, sobre todo ahora, momento en el cual la bolsa está tan inestable.

Depósito bienvenida Open: la entidad de openbank nos ofrece también una rentabilidad del 2.10% en este caso durante 3 meses. En este caso los intereses los vamos a recibir al finalizar la vida del pequeño depósito.

Depósito naranja 3 meses: como en los casos anteriores, el mismo tiene una vida de 3 meses, aunque en este caso el interés que se nos ofrece es del 1.90%. Además, los intereses también nos serán abonados al finalizar el depósito.

Super depósito Bankoa: en este caso la rentabilidad del depósito será de 1.75% con la ventaja de que la misma será de 4 meses, mientras que el importe mínimo a depositar será de 3000 euros.

Depósito bonificado nómina Popular: en este caso vamos a conseguir una rentabilidad del 1.25% durante 13 meses para importes superiores a los 1000 euros. Eso sí, para ello tenemos que domiciliar la nómina y tenemos que saber que los intereses nos serán abonados al finalizar el depósito.

Depósito 14 meses popular-e: en este caso la rentabilidad esrá del 1.15% a 14 meses. Como podemos ver la rentabilidad es baja, a la vez que el importe mínimo será de 6000 euros.

Como hemos visto, las mejores rentabilidades son muy bajas y durante muy poco tiempo, por lo que es mejor buscar otras alternativas como fondos o cuentas remuneradas.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *