Cuenta remunerada Sin Liberbank 4%

Hoy os vamos a hablar de la cuenta remunerada Sin Liberbank al 4%, debido a que esta cuenta nos ofrecerá una rentabilidad muy interesante si cumplimos una serie de requisitos, por lo que merece la pena ver si los cumplimos, con el objetivo de conseguir esta rentabilidad, la cual está bastante por encima de la cuenta 123 del Santander u otras.

Cuenta Sin Liberbank con 4% de rentabilidad:

Lo primero que tenemos que saber, es que esta rentabilidad se nos promete durante un periodo de tiempo de 24 meses, siempre y cuando cumplamos los siguientes requisitos mínimos.

El primer requisito que tenemos que cumplir es la domiciliación de una nómina. En este caso, el importe de la misma deberá ser igual o superior a los 1000 euros.

Además, tenemos que domiliciar como mínimo 3 recibos, aunque pueden ser más si nos interesa. A su vez, también tenemos que contratar una tarjeta de débito y otra de crédito.

Finalmente, también debemos contratar la banca a distancia, con lo cual la entidad bancaria busca el poder fomentar la banca online.

Eso sí, esta rentabilidad solo nos será dada para los primeros 3000 euros, es decir, que en el mejor de los casos podremos conseguir una rentabilidad de 240 euros anuales.

Finalmente, tenemos que añadir que los intereses nos serán dados de manera semestral, a la vez que no hay comisiones. Eso sí para ello tendremos que tener un saldo superior a los 1000 euros, mientras que para tener las tarjetas de débito gratis tendremos que hacer un uso de la misma como mínimo 2 veces al mes.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *