Que mirar al contratar una cuenta nómina

Hoy vamos a ver una serie de apartados que tenemos que mirar al contratar una cuenta nómina, con el objetivo de conseguir siempre la cuenta que más se adapta a nuestras necesidades. Y es que en los últimos meses podemos ver como la importancia de este tipo de cuentas es cada vez mayor, ya que ofrecen rentabilidad y otros extra, de aquí que mejoren de manera importante a las cuentas remuneradas.

En que nos podemos fijar al contratar una cuenta nómina:

Lo primero que tenemos que mirar es que rentabilidad nos va a dar esta cuenta y sobre todo el importe máximo a remunerar.

Por otra parte, también tenemos que mirar si la misma nos ofrece un descuento % de los recibos domiciliados.

Es importante contratar cuentas que no tengan comisiones, ya que para eso ya domiciliamos la nómina y sobre todo que nos permita realizar transferencias gratis y poder disfrutar de tarjetas gratis.

Otro apartado interesante es el poder disfrutar de un anticipo de nómina o un préstamo nómina, ya que nunca se sabe cuando se puede necesitar dinero adelantado para hacer realidad nuestros proyectos.

A su vez, no tenemos que olvidarnos que algunas de las mejores cuentas solo van dirigidas a las nóminas de un importe determinado. Es decir, que tenemos que mirar que importe mínimo se nos exigirá.

Y es que es realmente importante conocer bien la cuenta que vamos a contratar, ya que para lo que una persona es bueno para otra puede que no lo sea tanto. Por este motivo, siempre tenemos que mirar y comparar.

Es por ello, por lo que en este blog siempre vas a poder encontrar las mejores cuentas mes a mes.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *