Mejores cuentas nómina septiembre 2015

Un mes más os presentamos las mejores cuentas nómina septiembre 2015, con el objetivo de poder ver las mejores novedades y por ello poder ver que cuenta nos interesa contratar más según nuestras necesidades. Es por ello por lo que vamos a ver en detalle las más interesantes del momento.

Mejores cuentas nómina septiembre 2015:

Cuenta nómina Bankinter: en este caso un mes más podremos disfrutar de esta cuenta y de su rentabilidad del 5% Tae durante los primeros 12 meses, es decir que es una de las mejores cuentas a día de hoy.

Cuenta nómina Selfbank: en este caso vamos a poder disfrutar de una rentabilidad durante los primeros meses del 2.10%, mientras que luego bajará al interés vigentes en dicho momento. La ventaja es que la nómina puede ser de cualquier importe.

Cuenta Expansión: en este caso si domiciliamos una nómina superior a los 700 euros, vamos a poder disfrutar de una devolución del 3% de nuestros recibos domiciliados, es decir, que también puede ser una muy buena forma de ahorrar.

Cuenta nómina el estirón: En este caso la nómina será a partir de 600 euros, aunque a cambio podremos disfrutar de un 2% de devolución de recibos con un máximo de 14 euros al mes.

Cuenta nómina oficinadirecta: igual que en el caso anterior, la devolución será del 2% en los principales recibos, aunque la nómina mínima a domiciliar será de 1000 euros.

Cuenta nómina la Caixa: en este caso el importe mínimo de la nómina deberá de ser de 600 euros. En este caso podremos disfrutar de diferentes regalos, siempre y cuando firmemos compromiso de permanencia, a la vez que el regalo dependerá del importe domiciliado.

Cuenta nómina Ing: en este caso no hay requisitos mínimos, aunque no disfrutaremos de muchas ventajas. Entre las principales destacamos la devolución del 3% en gasolineras Galp y descuentos en algunas tiendas.

Estas son las mejores cuentas de este mes, aunque antes de contratar una u otra, tenemos que mirar más a fondo las mismas y ver cual se adapta más a nuestras necesidades. Eso sí, desde aquí no te recomendamos firmar compromiso de permanencia, ya que nunca se sabe si la nómina la tendremos fija y sobre todo si puede salir una oferta mejor en los próximos meses.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *