Cuenta nómina Cajamar al 3%

Hoy vamos a hablar de la cuenta nómina Cajamar al 3%, debido a que esta entidad bancaria también quiere competir por las nóminas, por lo que se ha sumado al tren de ofrecer una rentabilidad del 3% a sus clientes. Es por ello, por lo que vamos a ver que requisitos hacen falta para conseguir esta rentabilidad.

Cuenta nómina Cajamar 3%:

En este caso, la misma se está vendiendo a través de la cuenta Cajamar 360º, la cual quiere luchar contra el resto de cuentas y por ello intentar atraer al mayor número de clientes posible.

Una vez dicho esto, tenemos que destacar que esta cuenta no tiene comisiones. A cambio, tenemos que domiciliar una nómina por valor superior a los 643.30 euros al mes o pensión superior a los 300 euros.

Estos requisitos nos evitarán pagar las comisiones, las cuales serían de 15 euros al trimestre.

Si queremos conseguir un 1.50% Tin, tendremos que contratar una de sus tarjetas, usar el servicio de oficina virtual y tener un saldo superior a los 1000 euros. El dinero de esta cuenta será remunerado, aunque el máximo será de 12000 euros.

Si queremos disfrutar del 3% Tin, tendremos que contratar dos productos vinculados más de los que os presentamos a continuación:

Seguro de hogar, vida, vida riesgo o incapacidad laboral.

Hacer aportaciones periódicas al seguro de ahorro con un mínimo de 480 euros anuales.

Realizar aportaciones al plan de pensiones por un mínimo de 480 euros.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *