Cuenta Facto

Hoy vamos a hablar de la cuenta Facto, la cual viene de la mano de una entidad bancaria italiana que quiere tener presencia a través de la banca online de España, con el objetivo de hacer clientes en nuestro país. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de esta cuenta.

Cuenta Facto:

Esta cuenta, tenemos que saber que va vinculada a la nueva cuenta online de banco italiano Farmafactoring, es decir, que vamos a poder tener la cuenta en España, aunque realmente el banco será italiano.

Esta cuenta no nos permitirá realizar domiciliaciones, es decir, que más bien esta cuenta la podemos definir como un medio para contratar uno de sus depósitos de hasta 36 meses, recordando que el interés podrá llegar a ser de hasta el 2% Tae. Dependiendo del tiempo que contratemos el mismo. Eso sí, para disfrutar de la rentabilidad del depósito, el importe mínimo será de 10000 euros, mientras que el máximo será de 3 millones de euros.

Por otra parte, nuestro dinero estará cubierto por el fondo de garantía italiano por un importe de hasta 100000 euros.

Por este motivo, podemos ver como un nuevo banco apuesta por la banca online, aunque con muy pocas opciones, lo cual nos hace pensar que puede ser más interesante depositar nuestro dinero en entidades más reconocidas en España.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *