Mejores cuentas nómina agosto 2015

En el día de hoy te vamos a mostrar las mejores cuentas nómina agosto 2015, con el objetivo de que podamos ver cuales son las que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Y es que hay cuentas que nos ofrecen rentabilidad y otras devoluciones, por lo que tenemos que mirar cual nos interesa más.

Mejores cuentas nómina agosto 2015:

Cuenta nómina Caja Rural: la misma nos ofrece una rentabilidad del 6% durante los primeros 12 meses, para importes máximo de 5000 euros, por lo que puede ser una buena opción.

Cuenta nómina Bankinter: en este caso la rentabilidad será del 5% durante el primer año, para más tarde pasar a dar una rentabilidad del 2%. En este caso se nos exigirá una nómina superior a los 1000 euros y se podrá rentabilidad un máximo de 5000 euros.

Cuenta Santander 123: en este caso la misma nos ofrecerá hasta una rentabilidad del 3% dependiendo del saldo que tengamos en la cuenta. Eso sí, el máximo a remunerar será de 15000 euros. También vamos a disfrutar de descuentos en la domiciliación de recibos, siendo de hasta un 3%.

Cuenta expansión Sabadell: en este caso la gran ventaja de la misma es que vamos a disfrutar de una devolución del 3% en los recibos domiciliados y un 2% de descuento en gasolineras.

Cuenta nómina Ing: cuenta sin comisiones que nos permitirá disfrutar de entre otras cosas de descuentos de hasta el 3% en gasolineras Galp y Shell. Por otra parte, tengo que añadir que esta cuenta nos permitirá sacar gratis dinero de cualquier cajero y nos permitirá disfrutar de descuentos en muchas de nuestras compras.

Cuenta nómina Openbank: en este caso vamos a poder disfrutar de un descuento del 1% en todos los recibos domiciliados, descuentos del 4% en gasolineras Galp, tarjetas gratis, anticipo de nómina…

Estas son algunas de las mejores cuentas del momento, aunque como bien sabemos, hay muchas más otras cuentas entre las que elegir, por lo que te invitamos a seguir leyendo nuestro blog, para que puedas ver todas las novedades dentro del mundo de las cuentas nómina.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *