Mejores cuentas ahorro agosto 2015

Hoy vamos a realizar un mes más las mejores cuentas ahorro agosto 2015, con el objetivo de que puedas sacar la máxima rentabilidad posible a tu dinero. Y es que mientras que tu dinero no está invertido, debes saber que puede seguir rentando, de aquí que cada vez seamos más las personas que contratamos este tipo de cuentas.

Mejores cuentas remuneradas agosto 2015:

Bankinter: en este caso podrás disfrutar de una rentabilidad del 5% Tae, siempre y cuando domiciliemos la nómina. En este caso el interés será abonado el primer año, mientras que el segundo año el mismo será del 2%.

Cuenta 123 Santander: una de las cuentas que más éxito esta teniendo. Y es que nos permite conseguir una rentabilidad de hasta el 3% Tae hasta los 15000 euros. Eso sí, la rentabilidad dependerá del saldo que tengamos en la cuenta. A su vez, tenemos que añadir que hay comisiones de 3 euros al mes, por lo que tenemos que mirar si realmente nos interesa o no, ya que además tenemos la devolución de recibos y acciones gratis al contratar la misma. Por otra parte, tenemos que saber que tenemos que domiciliar la nómina para disfrutar de ella.

Self Bank: una de las opciones que más nos gustan. En este caso vamos a conseguir una rentabilidad del 2.10% Tae los primeros 4 meses para más tarde ofrecer una rentabilidad inferior. Eso sí, en este caso podemos ver como no hay comisiones, no hay que contratar vinculación y el funcionamiento de la cuenta es super sencilla. Sin olvidarnos que podemos sacar dinero de los cajeros de la Caixa y sobre todo que el pago de los intereses será mensual.

Novanca: en este caso la rentabilidad será del 2% Tin los primeros 3 meses, para más tarde ofrece un 0.30% Tin. Eso sí, los primeros 150 euros no serán remunerados.

Openbank: en este caso la rentabilidad será del 2% los primeros 3 meses y luego se conseguirá el interés vigente en dicho momento, sabiendo que si contratamos vinculación el interés será mayor.

Ing: en este caso la rentabilidad durante los primeros 3 mese será del 1.90%, mientras que el resto de meses la misma bajará al 0.50% Tin.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *