Las cuentas nómina están de moda, de aquí que la banca quiera aprovechar este tirón para ofrecer mejores servicios y mejores condiciones a sus clientes, con el objetivo de atraer el dinero de los mismos y por ello aumentar su cartera de clientes.
Por este motivo, poco a poco podemos ver como las cuentas nómina cada vez dan más ventajas a los clientes que contratan las mismas, lo cual tenemos que saber aprovechar, ya que una buena contratación nos puede ayudar a conseguir una buena rentabilidad y ahorrar bastante dinero. Por este motivo, antes de contratar una cuenta, no tenemos que irnos a la primera que encontremos, sino que tenemos que buscar la que más se adapte a nuestras necesidades.
A la hora de mirar la rentabilidad, no solo tenemos que mirar cuanto Tae nos darán por nuestro dinero, sino que también nos tenemos que fijar en el importe máximo que se nos podrá rentabilizar.
Otra de las cosas que tenemos que mirar es la de la devolución de recibos. Si pagamos a través del banco, puede ser una opción de ahorro muy interesante, ya que el ahorro mensual puede ser bastante elevado. Eso sí, en este caso, también es importante mirar el importe de devolución máximo mensual.
También hay que mirar que la misma no tenga ningún tipo de comisiones, que nos pueda ofrecer adelantos de nómina o préstamos a un interés más competitivo y sobre todo tenemos que mirar que nos ofrezca tarjetas gratis, ya que pienso que es un detalle muy interesante.
En cuanto a los regalos, tenemos que mirar que tipo de regalo es, su valor y sobre todo el compromiso de permanencia a firmar, ya que en muchos casos no es interesante.
Comentarios recientes