Como ingresar dinero en Self Bank

Hoy vamos a ver como ingresar dinero en Self Bank, debido a que esta entidad bancaria online ha sumado una nueva categoría, con el objetivo de conseguir que sus clientes puedan ingresar dinero sin problemas en sus cuentas bancarias. Es por ello por lo que vamos a ver más detalles.

Ingresar dinero en Self Bank:

Esta nueva modalidad ya está disponible para todos los clientes que operan a través de esta entidad bancaria, recordando que la misma, tal y como era de esperar, es totalmente gratuita.

Para realizar esta operación, tenemos que entrar en nuestra cuenta bancaria y en el panel izquierdo elegir la opción de ingresar dinero. Una vez dentro, tenemos que poner el número de cuenta desde el cual queremos traer dinero. Esta operación puede realizarse en el momento o puede ser programada para que se realice un día determinado.

Por otra parte, tenemos que saber que la cuenta desde la cual vamos a traer el dinero tiene que ser nacional y estar al mismo nombre que la cuenta de Self Bank. A su vez, el ingreso máximo que podemos realizar por operación será de 150000 euros.

En cuanto a la duración del ingreso, tenemos que decir que el dinero estará disponible en nuestra cuenta al día siguiente hábil, siempre y cuando la operación haya sido realizada antes de las 17:00 horas, ya que sino tendríamos que esperar un día más para ver reflejado nuestro dinero en la cuenta.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *