Mejores cuentas nomina julio 2015

Hoy vamos a ver las mejores cuentas nómina julio 2015, con el objetivo de que podamos ver cual nos interesa más o menos. Y es que a pesar de que este mes no suele ser un mes realmente de muchas contrataciones, tenemos que decir que puede ser una buena oportunidad para conseguir una buena cuenta nómina.

Mejores cuentas nómina julio 2015:

Cuenta nómina Bankinter: como en meses atrás, esta cuenta sigue dando una rentabilidad del 5% el primer año y del 2% el segundo año, lo que quiere decir que es una de las mejores cuentas. Además, nos ofrece una cuenta sin comisiones y entre otras cosas podemos recibir un 2% de descuento en nuestras compras financiadas, aunque esto supone tener que pagar intereses.

Cuenta 123: esta cuenta del banco Santander ha dado un gran salto, ya que ha pasado a situarse como una de las mejores cuentas del momento. Entre otras ventajas esta cuenta nos dará hasta un 3% de rentabilidad para 15000 euros, nos devolverá hasta un 3% de recibos… vamos que es una cuenta que nos gusta mucho, aunque tenemos que decir que tiene comisiones. Es por ello, por lo que te invitamos a saber más de esta cuenta en nuestro blog.

Cuenta Expansión: en este caso la cuenta no tiene comisiones y nos permite disfrutar de un 2% de descuento en gasolineras y del 3% en devolución de recibos, lo que quiere decir que también es otra muy buena opción a tener en cuenta.

Cuenta nómina Ing: en este caso también vamos a poder disfrutar de una cuenta sin comisiones. Entre las ventajas de esta cuenta, tenemos que destacar el descuento del 3% en gasolineras Galp y Shell y sobre todo los descuentos en otras tiendas.

Cuenta nómina Open: en este caso vamos a poder disfrutar de una cuenta sin comisiones, con la devolución del 1% en recibos, anticipo de nómina, descuento del 4% en Galp. Vamos que podemos decir que es otra opción interesante.

Finalmente, tenemos que decir que estas son algunas de las mejores cuentas nómina del mes, aunque si quieres conocer más novedades, te invitamos a leer nuestro blog.

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *