Cuenta nomina Ibercaja regala dinero

La cuenta nómina Ibercaja regala dinero, por lo que vamos a ver cuanto dinero nos puede regalar y los requisitos que tenemos que cumplir a la hora de poder disfrutar de este regalo. Es por ello, por lo que a continuación vamos a ver más detalles de esta cuenta.

Cuenta nómina Ibercaja:

Lo primero que tenemos que decir es que según el importe de la nómina, el regalo líquido será uno u otro.

Si el importe de la nómina es superior a los 1200 euros, el regalo será de 200 euros.

Si el importe de la nómina es superior a los 2500 euros, el regalo será de 600 euros.

Eso sí, para poder disfrutar de este regalo, tenemos que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses y también tenemos que domiciliar como mínimo 3 recibos.

Es por ello, por lo que antes de firmar, tenemos que mirar si realmente vamos a poder cumplir los 2 años de permanencia, ya que no todo el mundo puede asegurar que va a tener una nómina durante 2 años.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta cuenta nómina no tiene comisiones. Además, tenemos transferencias y cheques gratis.

En cuanto a los recibos domiciliados, podremos conseguir hasta un 5% de los mismos, a la vez que tenemos que añadir que tendremos una tarjeta gratis durante los dos años.

Finalmente, tenemos que añadir que del regalo que hemos recibido, tenemos que pagar un 20% de Irpf, ya que hacienda ve este tipo de regalos como beneficios, por lo que tenemos que declararlos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *