Rentabilidad cuenta Enovanca 2015

Hoy vamos a hablar de la rentabilidad de la cuenta Enovanca 2015, debido a que Novanca ha salido con fuerza en el mundo de las cuentas por internet, lo que quiere decir que la misma ofrece una buena rentabilidad inicial a sus clientes, con el objetivo de atraer la atención de los mismos. Es por ello, por lo que vamos a ver más datos.

Características cuenta Enovanca 2015:

Como bien sabemos, Enovanca es la banca online de Novanca, por lo que no es una entidad bancaria extraña. Además, como bien podemos ver, la banca por internet cada vez toma más fuerza, de aquí que sea normal que cada vez más entidades bancarias quieran tener presencia en la misma.

De esta manera, esta cuenta nos permitirá disfrutar de una rentabilidad del 2% Tin durante los 3 primeros meses. Una vez pasado el periodo de promoción, la rentabilidad bajará al 0.30% Tin, recordando que los primeros 150 euros no serán remunerados.

Además, hay que añadir que los intereses serán pagados de manera trimestral, frente a la gran mayoría de cuentas que ofrecen los intereses de manera mensual.

Por otra parte, esta cuenta no tiene comisiones, siempre y cuando se realicen al menos 1 o más movimientos al semestre.

Otra de las ventajas de esta cuenta es que no tiene comisiones de por transferencias, mientras que las tarjetas serán gratis. En este caso podremos sacar dinero de cajeros Euro6000, 4b o Servired.

Como podemos ver, esta cuenta es muy competitiva, lo que hace que la misma se meta de lleno como una de las mejores cuentas online del momento, por lo que esperamos tener que hablar durante mucho tiempo de ella.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *