Ofertas cuenta nómina 2015

Hoy vamos a ver las mejores ofertas cuenta nómina 2015, con el objetivo de que podamos ver cuales son los mejores regalos que vamos a recibir en caso de domiciliar la nómina en una entidad bancaria. Es por ello, por lo que a continuación vamos a ver más información.

Ofertas cuenta nómina 2015:

Ibercaja: vamos a conseguir 600 euros si domiciliamos una nómina superiora a los 2500 euros, mientras que si la misma tiene un valor superior a los 1200 euros, vamos a conseguir 200 euros. Eso sí, además tenemos que domiciliar 3 recibos y firmar un periodo de permanencia de 24 meses.

Bankinter: en este caso conseguiremos un 5% Tae el primer año y del 2% el segundo año para importes de hasta 5000 euros. En este caso tenemos que domiciliar una nómina superior a los 1000 euros, recibos y activa la tarjeta de crédito.

Caixa: regalo de una tv Samsung de 22″ o tablet Lg a cambio de domiciliar una nómina superior a los 600 euros, domiciliar recibos, hacer compras y firmar permanencia de 12 meses.

Bancorreos: en este caso conseguiremos un regalo de un pack paradores y un cheque regalo de 40 euros para gasolina. Para ello tenemos que realizar la domiciliación de una nómina por valor superior a los 600 euro, domiciliar 2 o más recibos, hacer al menos 2 movimientos con la tarjeta y firmar compromiso de permanencia de 24 meses.

Estas son de las mejores ofertas a día de hoy, recordando que si firmamos compromiso de permanencia y no la cumplimos, vamos a tener que pagar una penalización, por lo que hay que estar muy atentos a este detalle.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *