Cuenta Santander 1,2,3

Hoy vamos a hablar de la cuenta Santander 1,2,3, debido a que la misma ha sido lanzada en España y merece la pena saber algo más de ella, ya que tenemos que recordar que en Inglaterra está teniendo bastante éxito, por lo que se espera poder tener el mismo en nuestro país.

Cuenta Santander 1,2,3:

Antes de nada, tenemos que decir que con esta cuenta vamos a conseguir hasta un 3% Tae de rentabilidad, aunque pasamos a ver sus principales ventajas.

Rentabilidad de la cuenta: la misma será del 1% para los saldos de 1000 a 2000 euros, será del 2% para los saldos de 2000 a 3000 euros y del 3% para los importes superiores a los 3000 euros.

Además, el cliente podrá recibir gratis acciones de la entidad bancaria.

Nada más abrir su cuenta 1,2,3, el cliente va a poder disfrutar de una acción totalmente gratis.

A esto hay que añadir que si el cliente usa su tarjeta de crédito, podrá conseguir hasta 3 acciones gratis al trimestre. Se conseguirá una acción por cada 1000 euros de gasto con la tarjeta, recordando que como máximo se podrán conseguir 3 acciones al trimestre, siempre y cuando se superen los 3000 euros con la tarjeta. Por ejemplo si gastamos más de 2000 euros con la tarjeta, en este caso conseguiríamos 2 acciones.

Por otra parte, también vamos a poder conseguir acciones al realizar aportaciones a un plan de pensiones. En este caso el número máximo de acciones gratis será de 3 al trimestre. Por cada 100 euros de aportación al plan de pensiones vamos a conseguir una acción, siendo el máximo de 3 al trimestre.

Además si nos vinculamos más al banco, contratando préstamos, seguros o hipotecas, vamos a conseguir hasta un máximo de 30 acciones más.

A su vez, también nos permitirá disfrutar de la devolución de una parte de los recibos domiciliados.

Será del 1% para los seguros sociales y los impuestos locales domiciliados.

Será del 2% para los recibos del hogar y seguros del banco Santander.

Será del 3% de los recibos escolares, pueden ser universitario, colegio…

Eso sí, no todo son regalos, ya que tenemos que recordar que el coste mensual de esta cuenta será de 3 euros, mientras que el coste de la tarjeta de crédito también será de 3 euros al mes, aunque el primer año será gratis.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *