Como dejar de pagar comisiones por mi cuenta corriente

Hoy vamos a ver como dejar de pagar comisiones por mi cuenta corriente, ya que pagar comisiones por tener una cuenta abierta es algo del pasado, sobre todo gracias a las nuevas tecnologías. Es por ello, por lo que a continuación vamos a ver los dos mejores medios para olvidarnos para siempre de las temidas comisiones.

Como dejar de pagar comisiones por mi cuenta corriente:

Cuentas online: esta es la mejor opción para olvidarnos de las comisiones. Y es que a pesar de que ha muchas personas si lo solicitan finalmente se las devuelven, podemos ver como esta operación resulta un rollo, ya que tienen que estar cada poco tiempo solicitando que les devuelvan el dinero que les han cobrado por el tema de comisiones. Es por ello, por lo que si no quieres contratar vinculación y a cambio tener una cuenta sin comisiones, las cuentas por internet son la mejor medida que puedes tomar. En este tipo de cuentas vamos a disfrutar de una cuenta que nos permitirá ingresar y sacar dinero sin comisiones, tener el control de nuestras cuentas en todo momento. Además, vamos a poder disfrutar de transferencias gratis y lo más importante, vamos a poder disfrutar de tarjetas gratis, cosa que en las cuentas físicas no suele pasar.

Además, al haber una gran cantidad de alternativas entre las que elegir, cada uno puede elegir la cuenta que más se adapta a sus necesidades.

Cuentas nómina: en este caso tendremos que domiciliar la nomina para conseguir que no se nos cobren comisiones por tener una cuenta abierta en un banco.

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *