Cuenta nómina Selfbank 2015

Hoy vamos a hablar de la cuenta nómina Selfbank 2015 sin comisiones, ya que a día de hoy es una de las mejores alternativas. Es por ello, por lo que vamos a daros nuestra opinión de esta cuenta y más información de la misma, con el objetivo de que tu puedas ver si realmente te interesa o no.

Cuenta nómina Selfbank 2015:

Lo primero que tenemos que decir, es que esta entidad bancaria está apostando fuerte por las cuentas nómina, por lo que está lanzando fuertes campañas de publicidad para darse a conocer y por ello captar al mayor número de clientes posible.

Para ello ofrece una cuenta nómina sin ningún tipo de comisión, es decir, que los clientes no tendrán que pagar comisiones por mantenimiento, transferencias, tarjetas… es decir que es una cuenta realmente muy interesante. De aquí que nuestra opinión sobre dicha cuenta sea muy positiva. Decimos esto, ya que no solo no tiene comisiones, sino que la calidad de su servicio es muy buena, de aquí que recomendemos contratar esta cuenta, sobre todo si no te importante disfrutar de las ventajas de las cuentas online.

Pero no solo ofrece una cuenta sin comisiones, sino que además ofrece una rentabilidad del 2.50% durante los primeros 4 meses, mientras que pasado este tiempo la misma bajará al 0.75%. Tenemos que recordar que los intereses nos serán pagados de manera mensual.

Finalmente, tenemos que recordaros que sacar dinero no es ningún problema, ya que podemos realizar esta operación sin ningún tipo de comisión en cualquier cajero de la Caixa, es decir, que también sacar dinero será muy cómodo.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *