Cuenta unica Mediolanum

Hoy vamos a ver información y detalles de la cuenta única Mediolanum, con el objetivo de que podamos ver si la misma se adapta o no a nuestras necesidades. Por este motivo, vamos a ver más detalles de la misma.

Características de la cuenta única Mediolanum:

En este caso, la primera ventaja que vemos de la misma, es que vamos a poder disfrutar durante el primer año de una rentabilidad bastante interesante. En este caso vamos a poder disfrutar del 1.70% Tin durante los primeros 6 meses, es decir, que la Tae durante 12 meses será del 0.90%.

Por otra parte, tenemos que destacar que esta cuenta nos permitirá disfrutar de muchas cosas sin ningún tipo de comisión. Esto quiere decir que vamos a poder disfrutar de una cuenta sin comisiones, ni de administración ni mantenimiento.

Además, vamos a poder cobrar cheques y realizar transferencias sin comisiones, siempre y cuando el importe sea inferior a los 50000 euros.

Eso sí, se nos pondrá un canon de mantenimiento de 2.92 euros para aquellas cuentas que no tengan domiciliada una nómina igual o superior a los 600 euros, dato que tenemos que tener en cuenta.

Finalmente, vamos a destacar la posibilidad de sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisiones, perfecto si vamos a viajar fuera de España.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *