Cuenta Mas Open al 2%

Hoy vamos a hablar de la cuenta Mas Open 2%, debido a que esta cuenta ha subido su rentabilidad promocional durante los 3 primeros meses al 2% frente al 1.98% que venía ofreciendo hasta el momento, por lo que vamos a ver más datos sobre esta cuenta, con el objetivo de que veas si te interesa o no.

Cuenta Mas Open 2%:

Esta cuenta ahorro nos permite disfrutar de esta rentabildiad del 2% durante los 3 primeros meses, ya que tenemos que saber que una vez pasado este periodo de promoción el interés será el vigente en dicho momento, Por ejemplo a día de hoy el mismo se sitúa en el 0.50% Tae. Esto nos permite ver como es una de la cuentas ahorro que más rentabilidad nos da, recordando que a pesar de que la misma es baja, los intereses nos serán abonados de manera mensual.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta cuenta nos dará el 2% promocional tanto si domiciliamos la nómina como sino. La ventaja de domiciliar la nómina y 3 recibos, es que la rentabilidad a partir del cuarto mes será del 0.50%, mientras que si no domiciliamos la nómina, el interés será del 0.30% Tae.

Finalmente, tenemos que añadir que en ninguno de los dos casos vamos a tener que pagar intereses. Es por ello, por lo que esta puede ser una muy buena oportunidad para contratar una cuenta sin comisiones y que nos de dinero por nuestro dinero, el cual siempre estará disponible.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *