Mejores cuentas nómina marzo 2015

Las mejores cuentas nómina marzo 2015 han sufrido pocos cambios respecto al mes pasado, aunque así vamos a ver cuales son las más interesantes, con el objetivo de que podamos contratar la cuenta que más nos interese.

Mejores cuentas nómina marzo 2015:

Bankinter: esta cuenta sigue siendo la mejor a día de hoy, gracias a que nos ofrece una rentabilidad del 5% Tae para nuestro dinero el primer año, para más tarde bajar al 2%. Eso sí, esta rentabilidad solo será para un importe determinado de dinero. Esta cuenta también destaca por no tener comisiones. Eso sí, para poder disfrutar de esta cuenta, la nómina tendrá que ser superior a los 1000 euros.

Self bank: esta cuenta nómina nos permitirá disfrutar de una rentabilidad para nuestro dinero del 2.50% los primeros 4 meses, ya que más tarde la rentabilidad bajará al 0.75%. En este caso la nómina no tiene importe mínimo, a la vez que las comisiones tampoco existen.

Evo: en este caso la rentabilidad será del 0.20% y no hay ningún tipo de comisiones, lo que hace que muchas personas también estén apostando por esta cuenta bancaria.

Popular-e: en este caso no hay interés, aunque a cambio vamos a poder disfrutar de la devolución del 6% de nuestros recibos domiciliados, durante el primer año y un máximo de 42 euros mensuales. El resto de años la devolución será del 2%.

Sabadell: En este caso si domiciliamos una nómina superior a los 700 euros mensuales, vamos a conseguir la devolución del 3% de nuestros recibos, siempre y cuando no seamos clientes del banco Sabadell, ya que sino no podremos entrar dentro de esta promoción.

Oficinadirecta: en este caso, esta cuenta tampoco tiene comisiones, como el resto. A su vez, para poder disfrutar de las ventajas, tendremos que domiciliar una nómina superior a los 1000 euros. Dichas ventajas serán las de disfrutar de la devolución del 2% de nuestros principales recibos, recordando que para ello también tendremos que contratar una tarjeta de crédito y recibir el correo a través del correo electrónico.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *