Mejores cuentas corriente marzo 2015

 

Hoy vamos a hablar de las mejores cuentas corriente marzo 2015, con el objetivo de que si estas pensando en cambiar de banco puedas tener más fácil el saber cual puede ser la cuenta que más te interesa. Por este motivo vamos a ver las mejores.

Mejores cuentas corriente marzo 2015:

Cuenta Self Bank: para nosotros esta es la mejor cuenta de este mes. Esto se debe a que no solo vamos a poder conseguir un 0.75% mes a mes de rentabilidad para nuestro dinero, sino que también nos gusta por el buen servicio y por la ausencia de comisiones. Y es que podremos tener una cuenta corriente y otra de ahorro sin comisiones, a lo cual tenemos que sumar una tarjeta gratis, trasnferencias gratis, fácil manejo a través de su web…

Cuenta corriente Openbank: otra cuenta que podemos contratar a través de internet. Esta cuenta pertenece al banco Santander, es decir, que también es una cuenta que nos da mucha seguridad. Esta cuenta también nos permite tener una cuenta con tarjeta y transferencias gratis sin tener que domiciliar la nómina si no queremos.

Cuenta sin nómina Ing: otra cuenta que puede ser interesante si cumplimos algunos de sus pequeños requisitos.

Estas son algunas de las mejores cuentas corrientes que podemos encontrar, aunque puede ser interesante también mirar entre las mejores cuentas nómina y las cuentas ahorro, las cuales son muy interesantes.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *