Cuentas Bbva 2015

Hoy vamos a realizar un resumen de las cuentas BBVA 2015, con el objetivo de que podamos ver las cuentas principales que nos ofrece esta entidad bancaria y por ello podamos contratar la cuenta que realmente más nos interesa de esta entidad bancaria, siempre y cuando haya alguna que nos interese.

Mejores cuentas BBVA 2015:

Cuenta online Bbva: esta cuenta es muy interesante, ya que podremos tener una cuenta sin comisiones, donde podremos domiciliar nuestros ingresos y nuestros pagos. Por otra parte, podremos sacar dinero de los cajeros del BBVA sin comisiones, es decir, que es como una cuenta tradicional, pero con la ventaja de que es online y sin ningún tipo de comisión.

Cuenta Blue online: esta cuenta es como la cuenta Blue tradicional, pero con la ventaja de ser por internet y no tener comisiones. De esta manera, si eres una persona menor de 30 años, esta puede ser una cuenta interesante. Además, podremos disfrutar de una tarjeta sin comisiones vinculada a la cuenta, transferencias gratis y dinero en efectivo, todo ello dentro de unas limitaciones.

Cuenta nómina BBVA: en este caso podremos disfrutar de una cuenta sin comisiones. Además podremos disfrutar de cheques y tarjetas gratis, siempre y cuando tengamos la nómina domiciliada. Para conseguir este tipo de cuenta sin comisiones, tendremos que domiciliar una nómina superior a los 600 euros mensuales, o una pensión o subsidio por desempleo superior a los 300 euros.

Estas son las principales cuentas de la entidad bancaria, aunque en las oficinas físicas podremos encontrar más cuentas. Aún así, si no queremos pagar comisiones y queremos ser clientes de la misma, estas son las cuentas que más nos van a beneficiar.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *